Maradólar: una criptomoneda que no para de crecer

Para registrarse, hay que completar un formulario donde será obligatorio contar con una dirección de billetera de criptomonedas.

Un sitio web anunció que lanzará “$Maradólar, la primera criptomoneda popular”, en homenaje a Diego Armando Maradona aunque sin mencionar su nombre se puede ver su figura en el logo. Según el portal maradolarcoin.com será presentada pronto y las expectativas del token no paran de crecer.

“La empresa dueña de la marca MARADONA, Savatti, se opuso a la utilización del nombre en la criptomoneda, por lo que el sitio web oficial de “maradolar” se dió de baja momentaneamente, lo interesante es que la cripto se largo igual, y ahora cotiza sin ningún dueño que la demande, simplemente fue largada al espacio cripto y su precio se puede ver en poocoin” asegura Puly Sanz, titular de la firma Gold & White radicada en Santa Fe.

Haciendo click aquí se puede ver el precio.

El anuncio había  transcendido anunciando que de forma aleatoria se distribuirán 10 mil “maradólares” a 10 mil personas que se hayan registrado al momento de su presentación.

Investigando un poco más encontramos que el proyecto continúa firme y para poder concretar lo anunciado en principio debes seguir el instructivo a continuación emitido por los titulares del proyecto:

“Hola! Estamos en la etapa de pre-lanzamiento y hasta el 25/11 se realizará el airdrop a las primeras 100mil personas.
Para recibir tus maradolares (MDL) de regalo ingresá a https://airdrop.maradolarcoin.com/instrucciones y seguí el paso a paso. Serán depositados al instante en tu billetera crypto.
Somos la primera cryptomoneda “popular” y memecoin creada por una comunidad en honor a D10S ⚽️
este es un mensaje automático y esta cuenta no responderá mensajes, ni llamadas… nadie te va a responder.” anuncian en su whatsapp.

“Para saber más sobre el proyecto e involucrarte en la comunidad seguinos en nuestro Telegram https://t.me/maradolarcoincomunidad. También te sugerimos que nos sigas en las redes para enterarte de nuestros próximos pasos y cuando estará disponible para comprar, encontras los links en http://maradolarcoin.com” concluye.

Según los desarrolladores del grupo “Yellow Cap”, se buscó “construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico. Para acercar a la economía informal al mundo cripto y obtener una moneda independiente en un país con una alta inflación, por momentos en default restringido y con una alta emisión“.

El sorprendente regalo de Messi a un santafesino

El sitio oficial también informó que las criptomonedas se distribuirán a través del procesamiento “airdrop” y una vez alcanzados los 100 mil usuarios activos se le “inyectará liquidez a la moneda en un par resultante USD/$MDL”.

Además, se anunció que la moneda no cotizará en las casas de cambios virtuales y que el precio de la misma se lo asignará el mercado en base a la oferta y demanda.

Por otro lado, “no habrá riesgo de pérdidas de dinero”, según dijeron, ya que se aceptarán hasta 100 mil usuarios activos y, por eso, no es necesario invertir capital para adquirir “maradólares”.

Noticias relacionadas