Papaleo: “Desde el 15 de noviembre comenzamos a escribir otra historia en Sauce Viejo”

El candidato a Intendente Dr. Mario Papaleo, junto a los candidatos a Diputados Nacionales Mónica Fein y Gonzalo Saglione mantuvieron una mesa de diálogo junto a empresarios, industriales, emprendedores turísticos y gastronómicos y vecinos de Sauce Viejo.

El candidato a Intendente Dr. Mario Papaleo, junto a los candidatos a Diputados Nacionales Mónica Fein y Gonzalo Saglione mantuvieron una mesa de diálogo junto a empresarios, industriales, emprendedores turísticos y gastronómicos y vecinos de Sauce Viejo. La iniciativa busca visualizar las potencialidades de la localidad, generar objetivos y trazar estrategias conjuntas para la gestión municipal.

Con un encuentro que reunió a más de 100 personas el candidato a Intendente de Sauce Viejo, el Dr. Mario Papaleo y los candidatos a Diputados Nacionales Mónica Fein y Gonzalo Saglione, dialogaron con referentes de distintos sectores productivos y vecinos de la ciudad sauceña en el marco de la iniciativa “Diálogo para el desarrollo y crecimiento de Sauce Viejo”. Allí estuvieron presentes además los candidatos a concejales Omar Tejeda y Estrella Retamar y todo el equipo que acompaña a Mario Papaleo camino a convertirse en el primer Intendente desde que Sauce Viejo es ciudad.

La Ex-Intendenta de Rosario y candidata a diputada nacional acompañando a Clara García, Mónica Fein destacó la iniciativa: “Es una alegría ver a una localidad elegir Intendente por primera vez, acá estamos junto a Mario para aportar desde la experiencia en la gestión. Es importante destacar este tipo de actividades ya que el diálogo y la articulación público-privada es la base para el desarrollo de cualquier sociedad”. Por su parte Gonzalo Saglione, ex-Ministro de Economía de la provincia expresó, “Es importante que exista una propuesta que ponga sobre la mesa junto al sector productivo y turístico un proyecto de ciudad. Acá estamos dialogando, candidatos y sauceños, sobre qué necesitan y cómo podemos hacerlo juntos”.

Rosario: una cruz roja para recordar al arquitecto asesinado en un intento de asalto

En el cierre del evento el candidato a Intendente tomó la palabra y manifestó , “Estamos en un momento inédito, bisagra para esta localidad, tenemos la gran posibilidad de empezar a despegar. Hoy tenemos una ciudad atrapada en el tiempo, con años de estancamiento, con grandes falencias y con reclamos concretos como la inseguridad. Es momento de tirar todos para el mismo lado, comerciantes, políticos, vecinos, industriales, por eso festejó esta gran instancia de diálogo conjunto, porque este es el camino, a partir del 10 de diciembre todos nos vamos a poner la camiseta de Sauce” y para finalizar agregó “Sauce Viejo tiene un gran potencial para generar empleo y convertirse en un punto turístico destacado de la región. Desde el Municipio, vamos a trabajar de manera cercana con todos para que esto sea una realidad”

Noticias relacionadas