VIDEO: Enérgico reclamo de choferes de ambulancia

Un grupo de choferes del 107 y contratados durante la pandemia se manifestaron frente a Casa de Gobierno para que den respuesta sobre qué pasara luego de que termine el decreto este 31 de Diciembre.

Frente a casa de Gobierno trabajadores del 107 se manifestaron en reclamo para que 700 choferes sean re categorizados según su función y alrededor de 6.000 contratados durante la Emergencia Sanitaria no sean despedidos luego del 31 de Diciembre que termina el decreto establecido durante la pandemia.

El vocero de la agrupación durante la protesta, de nombre Estanislao, afirmo que esta manifestación es producto de “muchas promesas y ninguna concretación” por parte del organismo publico, a su vez, añadió que durante el año se elevaron varias notas formales y de hecho se concretaron reuniones con las autoridades correspondientes pero todo quedo en la nada, ya que no obtuvieron ningún tipo de respuesta.

También se informo que durante la protesta se fueron sumando distintas personas que se relacionan con el sistema de salud, enfermeros, médicos, administrativos que tendrían el mismo problema ya que fueron contratados durante la pandemia y sus contratos estarían vigentes hasta el 31 de Diciembre.

Para finalizar Estanislao afirmo, “Pusieron el pecho a las balas en la pandemia y el 31 de diciembre se van a quedar sin trabajo. Además no vamos a poder cumplir con nuestro servicio esencial. La pandemia se termina por decreto y resulta que somos descartables”.

VIDEO EXCLUSIVO

Noticias relacionadas