Otro femicidio en el Gran Buenos Aires

Berazategui conmocionada por el asesinato de una joven de 19 años que fue encontrada sin vida en la tarde de ayer.

Brisa Abril Formoso Sobrado, tenía 19 años y un hijo de apenas 9 meses. El viernes, salió de su casa en dirección a una fiesta en Sociedad del Fomento San Marcos junto a amigas. Si bien la joven dejó la fiesta para volver a su casa donde la esperaba su madre y su bebé, ella nunca regresó. Su cuerpo fue encontrado en la tarde del Domingo en un descampado en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.

Según el relato que brindaron amigas de la joven, Brisa les informo antes de retirarse del lugar “Me voy a casa, me acompaña Ivan”. A raíz de esto, investigadores comenzaron a revisar las cámaras de seguridad con el fin de determinar el trayecto que habría recorrido la víctima antes de su desaparición. En primer lugar se logró obtener imágenes de Brisa junto al antes mencionado “Iván”, saliendo juntos desde la autopista luego de la fiesta.

La autopsia arrojó la franja horaria de su deceso entre las 4 y 8 de la mañana del Sábado, la víctima presentaba hematomas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. El fiscal a cargo informó que la joven lamentablemente fue estrangulada con su pantalón en medio de un ataque sexual al que se resistió. 

El presunto femicida quedó a disposición de la justicia, ya que presentaba “heridas defensivas” en brazos, cuello y abdomen.

El fiscal a cargo Ichazo Daniel, realizará la indagatoria bajo la caratula de “abuso sexual, seguido de muerte criminis causa y femicidio agravado”.

Noticias relacionadas