Horror en San Juan

Encontraron una nena de 4 años calcinada y su madre quedó detenida por el hecho.

Durante las primeras horas del Domingo una llamada al 911 alertó a la policía sobre una menor que se estaba incendiando, la propia madre de la niña informo sobre lo que estaba sucediendo ” Mi hija se esta quemando” sostuvo la mujer en el llamado en medio de una crisis nerviosa.

Al arribar al domicilio personal policial se dirigió al fondo de la vivienda encontrando el cuerpo de la Zoé completamente calcinado y a su lado encontraron una moto que también estaba quemada.

Luego de unas pocas horas la justicia determino demorar a la madre de la victima, su pareja un pastor evangélico, su hermana y el novio de esta quien era el dueño de la motocicleta. Al momento de registrar el templo del Pastor Evangélico se encontró ropa de la victima.

Los abuelos paternos de Zoé no dudaron en hacer responsable a su madre y a la “Justicia de Chilecito” por haber otorgado la custodia de la niña teniendo conocimiento de las adicciones que tenia su madre.

Oscar Rodríguez, abuelo de la victima en dialogo con un medio de comunicación relato que la niña fue abandona a los 6 meses de edad, y el junto a su esposa se habrían hecho responsables de su crianza hasta los 3 años cuando la justicia intervino, ya que la niña no estaba registrada con el apellido de su padre.

Rodríguez, al perder la custodia de su nieta y observar que la misma era desatendida por su madre, no dudo en presentarse delante del Juez manifestando su descontento por el cuidado de la menor. En su relato manifestó, “le fuimos a decir al juez que la madre andaba de joda, pero el juez Pueyrredón nos dijo que la madre era dueña de dejar a la nena donde quería”.

Noticias relacionadas