Cómo serán los servicios de la municipalidad el finde semana largo

Conocé cómo funcionarán el cementerio, los transportes, el estacionamiento medido y los espacios públicos hasta el próximo lunes feriado.

La municipalidad brindó los horarios y servicios que se prestarán durante este feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, que se recuerda el 20 de noviembre pero la celebración fue trasladada al lunes 22.

La recolección de basura y barrido de calles estarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe.

COLECTIVOS.

El lunes 22 el transporte de colectivos será similar a los días domingo. Durante el fin de semana largo, se reforzarán los servicios de taxis y remises.

El estacionamiento medido, por ser feriado nacional no estará operativo. Vale recordar que, como es habitual, tampoco estará operativo el día domingo.

CEMENTERIO.

El lunes FERIADO, los horarios de visita serán de 7.30 a 12.30, con tal motivo. En tanto, los trámites para inhumaciones podrán realizarse desde las 7.30 hasta las 12.30.

MERCADO NORTE.

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, estará abierto durante el fin de semana largo en los horarios habituales, con excepción del lunes feriado, que lo hará en el horario de 9 a 13 horas.

 

 

Noticias relacionadas