Unión y una parada clave en Sarandí para meterse en las Copas

Por la fecha veintidós de la Liga Profesional el tatengue visitará a un golpeado Arsenal para poder seguir manteniendo la ilusión de entrar a los torneos internacionales del próximo año.

Tras la dura derrota sufrida en Santa Fe a manos de Defensa y Justicia, el equipo que conduce el uruguayo Gustavo Munua deberá hacer escala en Sarandí para enfrentar a Arsenal y buscar un pasaje a la próxima Copa Conmebol Sudamericana. Los rojiblancos buscarán aprovechar el mal momento  “del viaducto”, que ya no cuenta con su entrenador Israel Damonte.

El encuentro se disputará desde las 17hs con el arbitraje de Jorge Baliño.

Con muy poco margen de disputa y muchos equipos buscando un lugar en las competencias sudamericanas, el tatengue irá a buscar un triunfo tras el traspié sufrido en el 15 de abril. Con un plantel que tendrá varias bajas, una  de ellas será la de Mauro Luna Diale, quien quedó descartado tras una molestia en su rodilla derecha. Además, Munua no podrá tener a disposición a  Fernando Marquez Nicolás Blandi, quienes se recuperan aún de sus lesiones, por lo que la dupla de ataque estaría conformada por Juan Manuel García y Nicolás Cordero.

Quién tampoco podría estar a disposición sería Juan Ignacio Nardoni, debido a un traumatismo, por lo cual sería remplazado por Juan Carlos Portillo. En la zona defensiva se espera por la evolución del defensor y capitán del equipo, Claudio Corvalán, quien arrastra algunas molestias físicas tras el cotejo vs Defensa y Justicia.

De este modo y con algunas bajas, el probable once inicial del tatengue sería: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. 

 

Noticias relacionadas