Con un gol agónico, Unión venció a Arsenal en Sarandí

Con un tanto de Emanuel Britez sobre el final, el tatengue se llevó tres puntos clave en su visita a Sarandí para seguir con chances de acercarse a la Copa Conmebol Sudamericana.

Cuando el partido entre el tatengue y Arsenal parecía terminar en igualdad, el equipo conducido por Gustavo Munua logró sacar un triunfo clave de la mano de Emanuel Britez, que aprovechó un rebote tras un tiro de esquina sobre el final del encuentro para romper el cero entre ambos

El PRIMER TIEMPO: 

El encuentro entre ambos comenzaría a favor del tatengue, que golpeaba primero el arco defendido por Alejandro Medina. A través de un cabezazo de Franco Calderón, posteriormente, sería Enzo Roldan quién patearía, de forma desviada, hacia el arco del equipo del Viaducto.

Con muy pocos remates hacia los arcos rivales, el primer tiempo culminaría 0 a 0. Llevando a ambos equipos al vestuario en un partido aburrido

El SEGUNDO TIEMPO: 

En el comienzo del segundo tiempo nuevamente Unión sería quien tome las riendas del encuentro. Con acciones ofensivas contra el arco de Arsenal, sin embargo, nuevamente el empate perduraría. El local tendría su primera chance a través de un disparo de Leonel Picco contra el arco de Sebastián Moyano, pero sería el capitán tatengue Claudio Corvalán, quién salvaría al elenco de Munua.

Sobre el final del encuentro, un tiro de esquina desde la izquierda le permitiría al visitante poder encontrar, tras una serie de rebotes, a Emanuel Britez, quién se encargaría de empujar la pelota y convertir para darle al tatengue su recompensa tras insistir durante todo el encuentro. De esta forma el equipo rojiblanco se llevó tres puntos que valen oro en la pelea por ingresar a los certámenes internacionales.

Noticias relacionadas