Unión recibe a Atlético Tucuman con las chances de meterse en la Sudamericana

Hoy por la tarde el equipo conducido por Gustavo Munua buscará su segundo triunfo consecutivo frente a Atlético Tucumán para poder acercarse a las competencias internacionales.

Tras la agónica victoria en la anterior fecha en Sarandí, el conjunto tatengue ahora recibirá al ‘Decano’, en un duelo clave para seguir prendido en la lucha por entrar a los torneos internacionales. En esta ocasión, Unión deberá jugar contra un equipo con presente similar al de su rival en la anterior jornada, sin entrenador y con una crisis de resultados.

Con varias ausencias como la de Mauro Luna Diale Fernando Marquez en la delantera, el técnico Munua deberá repetir la formación inicial que venció 1 a 0 a Arsenal hace unos días. Las lesiones, sumadas al poco margen de tiempo entre la anterior fecha y esta, obligan a mantener el esquema del 4-4-2 que resultó victorioso para los rojiblancos.

De arranque nuevamente irían nuevamente Juan Manuel García Nicolas Cordero en la ofensiva tatengue, si es que Marquez no logra llegar físicamente al encuentro. El resto del equipo se mantendría con respecto al cotejo anterior.

El once inicial del tatengue frente al decano sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Ezequiel Roldán, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

Noticias relacionadas