GLORIANA, el primer coro de rock y pop presenta “Reset”

Será este viernes 3 de diciembre a las 22 hs en el Anfiteatro "Juan de Garay"

Cuando escuchas la palabra ‘coro’, seguro te vienen ideas como grupo de personas en una iglesia o vestidos de gala junto a una orquesta sinfónica. “Gloriana” viene a romper estereotipos y pre-conceptos, constituyéndose como la primera agrupación coral que interpreta canciones de rock y pop.

Luego de 2 años en pausa, decidieron que era momento de reencontrarse con el público y ahí nace “RESET”. Este show es una propuesta musical introspectiva y luminosa, con una gran apuesta técnica y vocal, donde a través de sonidos, voces e imágenes se busca sumergir al espectador en una experiencia emocionante.

El espectáculo tendrá lugar como cierre del ciclo “Noches Corales”, organizado por la Municipalidad de Santa Fe, el día viernes 3 de diciembre en el Anfiteatro Juan de Garay con entrada libre y gratuita (deben retirarse en la boletería del Teatro Municipal)

Bajo la dirección general de Rodrigo Asselborn, participarán músicos invitados tales como Mario Spinosi (Piano), Walter Yones (Tinchofón), Patricio Druetta (Electrónica), Lautaro Daneri (Guitarra) y Lea Valdez (Teclados).

 

Noticias relacionadas