Lo que dejó la visita de Vizzotti

La Ministra de Salud de Nación visitó, junto a Sonia Martorano, el Instituto Emilio Coni por su 60° aniversario.

Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación se reunió con Sonia Martorano en Santa Fe. Juntas se hicieron presentes en el Instituto de Enfermedades Respiratorias, Emilio Coni, ya que es su 60° Aniversario.
Vizzotti habló con los medios de comunicación argumentando “estamos en un momento epidemiológico que es favorable y con mucho optimismo por el avance de la campaña de vacunación”, reconoció a su vez que la Provincia de Santa Fe tuvo un gran avance con la vacunación.
Martorano agregó que Santa Fe tiene un 74,2% de la población tiene el esquema completo, si bien es un porcentaje demasiado favorable, no dudo en incentivar a los más jóvenes y/o personas que no hayan recibido la primera dosis a que inicien su esquema o completen los mimos.
También se recomendó el uso habitual de tapabocas, testearnos en caso de presentar síntomas y aislarse hasta obtener los resultados.
La Ministra de Salud de Nación aprovecho para anunciar “aumento de la inversión de más de 4000% y la puesta en marcha para una inversión para unidad genómica y también para la puesta en valor a todo lo que significa infraestructura y obra para el año que viene de 140 millones de pesos” en el Instituto Coni.

Noticias relacionadas