Unión viaja a Santiago en busca de la Clasificación

En otro partido clave, el tatengue deberá hacer escala en el estadio Madre de Ciudades frente a Central Córdoba en busca de su objetivo principal, meterse en la próxima Copa Sudamericana. Todos los detalles.

El equipo conducido actualmente por el uruguayo Gustavo Munúa tiene otra cita importante, esta vez frente a Central Córdoba, que viene de golear 5 a 0 a Arsenal de Sarandí. Con un objetivo clave como lo es la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, el rojiblanco recupera varias piezas importantes para dar pelea y arrimarse a esta.

Con un envión anímico alto tras vencer a dos equipos como Atlético Tucumán y Arsenal, el tatengue viajará en avión hacia su próximo destino, Santiago del Estero, donde lo espera Central Córdoba, otro equipo clave en este “sprint final” , previo al clásico santafesino. La principal novedad de cara a este encuentro serían las apariciones de Fernando Márquez Mauro Luna Diales, quienes podrían a estar a disponibilidad del  entrenador uruguayo Munúa pese a no tener el alta medica plena.

Por otro lado, Juan Carlos Portillo, posee 4 tarjetas amarillas, sin embargo, Munúa decidiría llevarlo como parte de la nómina hacia Santiago del Estero. En cuanto al equipo inicial que podría ponerse en cancha, se apostaría por los mismos nombres que jugaron (y que ganaron) frente a Arsenal Atlético Tucumán. 

El partido comenzará a las 19.15hs. y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Noticias relacionadas