El día más esperado por la ciudad: hoy se juega el clásico santafesino

Después de una semana previa cargada de emociones, chicanas y promesas llegó el sábado y una nueva edición del clásico de la ciudad de Santa Fe.

Desde las 17 horas en el estadio 15 de Abril la ciudad vuelve a paralizarse, nuevamente se ven las caras tatengues y sabaleros, en el partido clásico más parejo del fútbol argentino.

En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol se enfrentarán en un clásico con sabores agregados. El tate llega a la tarde de hoy a jugar frente a Colón su partido más importante del año, por la cultura de siempre querer ganar los clásicos y también porque de quedarse con el triunfo y se le den resultados de otros 3 equipos (Racing, Gimnasia y R.Central) podría acceder a la próxima edición de la copa sudamericana.

En cuanto al sabalero, que en 7 días tiene uno de los partidos mas importantes de su historia al enfrentar en la final del Trofeo de Campeones a River Plate, llega al clásico en busca de seguir subiendo el buen nivel que consiguió en las ultimas fechas, y también con la inyección anímica de jugar el partido que siempre se quiere ganar, y también así poder dejar al tatengue sin cupos de copas internacionales.

En las tribunas del 15 de Abril, mediante el canal TNT Sport del pack fútbol o por la radio, la ciudad estará pendiente al vibrante y muy esperado clásico santafesino.

Noticias relacionadas