Billetera Santa Fe: no habrá extensión de beneficios para las fiestas

Billetera Santa Fe funcionará como todas las semanas para realizar las compras estas fiestas. No habrá extensión de beneficios en los días previos como ocurrió en otras ocasiones en el año para celebraciones especiales.

Billetera Santa Fe no extenderá el beneficio de las compras en estas fiestas como se hizo en otras fechas especiales como por ejemplo el Día de la Madre. Sí habrá en los comercios otras promociones.

“Los días, porcentajes y rubros son los mismos hasta el 31 de diciembre”, dijo el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano. Y aclaró que “no hubo pedidos de los sectores para generar una promoción especial de Billetera Santa Fe” en estas fechas de fin de año.

Hay algunos comercios que están sumando su descuento a quienes compren con Billetera Santa Fe.

Aviano dijo que no se extendió el beneficio “para no superponer y confundir al consumidor con todas las promociones que hay para estas fechas”. Además señaló que los comercios “tienen los acuerdos con las tarjetas, las promociones de los bancos y las propias promociones por comprar en efectivo o determinado medio de pago”.

“También hay comercios que están sumando su descuento a quienes compren con Billetera Santa Fe“, agregó.

Cómo funciona Billetera Santa Fe

  • Promoción todos los días en alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo.
  • Los lunes, martes y miércoles en los demás rubros.
  • En los rubros cuyo reintegro es del 30% el Gobierno de la Provincia de Santa Fe soporta 25,5% y el comercio se hace cargo del 4,5% restante. En los casos de 20%, el reintegró es con el aporte del 17% del Gobierno de la Provincia y el 3% por el comercio.
  • El reintegro se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Santa Fe.
  • El tope de reintegro es de $ 5.000.- por Billetera por mes.
  • Promoción válida en los comercios adheridos al programa.
Noticias relacionadas