VIDEO: Entrevista exclusiva a la esposa del “Profe Juan”

A más de dos meses del caso, el docente acusado de abuso continúa en prisión preventiva, sin certezas sobre la continuidad de la causa. Su mujer expresa la postura actual de la defensa.

El 7 de octubre se suscitó un caso que acaparó la atención de todos los medios locales y gran parte de los nacionales. Un docente de Educación Física de la Escuela Ceferino Namuncurá de la ciudad de Santa Fe fue denunciado de haber abusado de, al menos, cuatro niños de Nivel Inicial.

Tal como establecen los protocolos actuales del Ministerio Público de la Acusación, se determinó la prisión preventiva del “Profe Juan”. Tras más de dos meses, en los que el mismo continúa detenido, no hay avances significativos en la causa, atravesada por varios factores polémicos, como la realización (aún inconclusa) de las Cámaras Gesell a las niñas y niños aparentemente abusados.

Río Noticias dialogó en exclusiva con Fernanda, la esposa del Profe Juan. En el siguiente video, la entrevistada expone su visión actual de la situación y marca claramente la postura de la defensa.

VIDEO: ENTREVISTA COMPLETA A LA ESPOSA DEL “PROFE JUAN”

Noticias relacionadas