Detenido por amenazar a dos familiares con un arma

Dos mujeres familiares del acusado son las damnificadas. El agresor tiene 54 años y fue apresado.

Este domingo, en zona de Ruta 168, un hombre de 54 años amenazó a dos mujeres con una escopeta calibre 32. Después escondió el arma debajo del colchón de una cama.

Una de las mujeres jóvenes salió a la banquina,  alzó sus manos y las cruzó con insistencia a dos efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa, en evidente señal de pedido de ayuda.

Los policías pararon y hablaron con la mujer, y esta les dijo que vivía con su abuela y sus hermanas, y después de entredichos con su tío, este súbitamente había amenazado a las mujeres con una escopeta.

Estos se acercaron hasta la casa donde habita el hombre agresor, y la hermana de este les dio el ingreso al inmueble. Los policías revisaron el lugar y encontraron el arma con la que habría amenazado a las mujeres debajo del colchón de una cama, y se trata de una escopeta calibre 32 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento y con una canana de 23 cartuchos intactos. Arrestaron de inmediato al hombre denunciado, B. M. F. de 54 años.

 

Noticias relacionadas