¿Mesa afuera o mesa adentro?

Enterate cómo va a estar el tiempo para la cena de Nochebuena en Santa Fe.

El 2021 terminará con días de mucho calor y sin lluvias. Tras un miércoles nublado, este jueves comenzará a disminuir la nubosidad. La temperatura mínima será de 21°, la máxima de 36°, con viento leve a moderado del este. La Nochebuena, que se celebra este viernes, se perfila con “mesa afuera” y sin probabilidad de lluvia en el centro norte de la provincia de Santa Fe.

Los expertos informaron, al menos hasta fin de año, las temperaturas en la ciudad de Santa Fe no serán inferiores a los 36° y se prevén días con máximas de 39°. Los informes descartan lluvias hasta los primeros días de enero.

El viernes se prevé cielo despejado o con poca nubosidad en Nochebuena. La temperatura mínima será de 21°, la máxima de 37°, con viento leve del noreste. Todos los días con sensación térmica elevada. Un escenario climático muy simular se mantendrá durante el sábado 25 de diciembre, en la celebración de la Navidad.

Al menos hasta fin de año, las temperaturas en la ciudad de Santa Fe no serán inferiores a los 36°.

En la imagen satelital se observa algo de nubosidad en el territorio provincial. Mientras tanto, continúa ingresando desde Córdoba nubosidad asociada a inestabilidad que produce algunas precipitaciones en Castellanos (visibles en la imagen de radar).

Estas condiciones estables y con poca nubosidad serán las que predominen hasta el próximo lunes 27. Desde ese día, se percibirá algo de nubosidad, pero sin precipitaciones hasta los primeros días del próximo año.

En cuanto a las temperaturas, tendrán poco cambio en lo que resta del año, manteniéndose sobre los 35° de valor máximo, también al menos hasta los primeros días del 2022.

Noticias relacionadas