Harán peatonal las Costaneras para las fiestas

También transformarán el Puente Colgante en un sendero seguro y tendrán controles de alcoholemia en la ciudad.

Desde la Municipalidad de Santa Fe anunciaron el operativo de control que harán este fin de semana con motivo de las Fiestas de fin de año.

Habrá 60 agentes y 10 móviles que van a estar trabajando en las calles desde la 1.30 de la madrugada hasta las 8hs de la mañana.

No obstante, dijeron que los paradores de las playas permanecerá cerrados y las fiestas privadas autorizadas y los boliches pueden estar hasta las 6 de la mañana. 

La Dirección de Controles Especiales controlará ruidos molestos y las  bebidas alcohólicas, entre las 2 y 8 de la mañana.

También con el tránsito, Guillermo Álvarez, subsecretario de Control paso a explicar que se cortará el acceso de vehículos en la costanera oeste desde las letras hasta el faro; se cortará el acceso a la Este desde el Puente Colgante, y peatonalizar el Puente Colgante”.

Esto último será para armar un “dispositivo de sendero seguro con personal de la GSI estando en el ingreso y egreso de los jóvenes a los boliches”.

También, se harán controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad y se articuló con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, controles en las rutas.

 

 

 

 

Noticias relacionadas