Año Nuevo: según el signo, qué piedra se debe usar para atraer buenas energías

Los cuarzos potencian las buenas intenciones y deseos de las personas, y aportan grandes beneficios. Conocelas en esta nota.

Las personas realizan diversos rituales el último día de diciembre para empezar un Año Nuevo con el pie derecho, atraer la fortuna, el amor, la buena salud, y mucho más. Estas son tan solo algunas de las cábalas que muchos adoptan para conseguir una ayudita extra a las buenas intenciones que cada uno tenga de cara al nuevo período.

Sin embargo, otros son más fieles a la creencia de las energías que proveen los cuarzos, esas piedras semipreciosas de diversos colores y con beneficios muy variados para quienes los portan.

Año Nuevo: según el signo que piedra se debe usar para atraer buenas energías

Más allá de sus fines estéticos, ya que son muy hermosas y suelen utilizarse como bijouterie, son portadoras de una gran carga energética que acompaña a su usuario. Y como toda energía, también está relacionada con la fuerza de los astros. Por esa razón, si te interesa saber cuál es la piedra con la que deberías empezar tu año según el Horóscopo y tu signo zodiacal, no podés dejar de leer esta nota.

Año Nuevo: según el signo que piedra se debe usar para atraer buenas energías

Aries

Aries es un signo orgulloso de sí mismo y adora transmitir su positividad y autoestima a los demás. Por eso, para este signo tan llamativo exteriormente, se recomienda alguna piedra color turquesa azul. El portador, con ella, podrá conectarse con su espiritualidad, importante para que el 2022 no se pierda y descuide su aura interior y energía vital entre tantas miradas.

Tauro

La piedra correspondiente para Tauro es el turmalino. Recordemos que los regidos por este signo son muy hogareños y adoran tener los pies sobre la tierra, por eso es que el uso de este cuarzo reforzará las vibras en su entorno familiar, en el trabajo, y demás espacios sociales donde la personas pasa más el tiempo. Ayudará a potenciar las fuerzas positivas y expulsar las negativas.

Géminis

Géminis es un signo que sueña despierto constantemente, por su mente pasan cientos de sueños al mismo tiempo. El cuarzo elegido para este signo es el granate rojo. Portar esta piedra dará equilibrio entre dos opuestos: serenidad y pasión. También dotará de éxito a todos los proyectos o negocios que tengan a futuro.

Cáncer

La recomendación para el signo de Cáncer es sodalita. Este signo tan sensible y cariñoso con los seres que adora necesita esta piedra para afinar la intuición del año entrante. Cabe resaltar que deberá colocarse a la altura del cuello.

Año Nuevo: según el signo que piedra se debe usar para atraer buenas energías

Leo

Para un signo tan pasional como atractivo, la piedra recomendada para Leo es ojo de tigre. Esta ayudará a Leo a alejar a las malas vibras e intenciones, así como también a las malas personas.

Virgo

Para los Virgo llevar la cornalina ayudará al aterrizaje de cualquier anhelo en el 2022. Asimismo, con su uso se podrá encontrar la estabilidad y equilibrio que tanto faltó en el 2021.

Libra

La piedra que se recomienda para Libra es la fluorita, ya que protege de los ataques psíquicos y te ayudará a mantener tu campo áurico limpio de malas energías. Es lo que anhelaste todo el último mes. Con esta piedra, encontrarás balance entre lo mundano y lo espiritual.

Escorpio

El cuarzo rosa es el elegido para los de signo Escorpio, uno de los más emocionales del horóscopo. Ayudará a reducir el estrés, calmando los nervios y así puedas estar más concentrando en trabajar el amor propio.

Sagitario

Para los más alegres y positivos del zodíaco, se les recomienda usar obsidiana y tenerla a la altura del sacro. Esta te ayudará a estar más receptivo y a trabajar con patrones arraigados que ya no sirven para tu vida.

Noticias relacionadas