Tercer Encuentro Interreligioso de Oración por la Paz 2022

El evento se realizará desde la Estación Belgrano el próximo 22 de enero y será un momento para reflexionar con música y breves mensajes inspiradores sobre la importancia del diálogo y culminará con una oración interreligiosa por la paz.

La Mesa de Diálogo Interreligioso y de Cultura de Paz de la ciudad de Santa Fe realizará su tercer encuentro interreligioso de oración por la paz como lo viene realizando en el primer mes de cada año. El evento, que será de forma presencial con una cantidad reducida de invitados y se retransmitirá a través de las redes sociales de la Mesa.

Será un evento para reflexionar con música y breves mensajes inspiradores sobre la importancia
del diálogo y culminará con una oración interreligiosa por la paz. El encuentro contará con el acompañamiento del Ministerio de cultura de la provincia y la secretaría de Derecho y
Vinculación Ciudadana de la municipalidad de Santa Fe. Cabe señalar que el evento será
presencial con una cantidad reducida de invitados y se retransmitirá a través de las redes
sociales de la mesa.

¿A cuánto se va el cole en Santa Fe?

La mesa, compuesta por diferentes organizaciones religiosas y también de movimientos de paz, buscan en su labor el esfuerzo para que aúne las esperanzas y prevalezca el dialogo, la comprensión, la paciencia, la escucha y la palabra justa, el conocimiento y reconocimiento, desde la propia identidad, y al mismo tiempo abrazando todo lo que hay de bueno en cada uno como ciudadanos y ciudadanas que conforman esta ciudad.