Lo que dijo el gobierno ante la amenaza a un fiscal

Conocé cuál fue la respuesta que brindaron desde el Ministerio de Seguridad provincial al fiscal Edery, luego de ser amenazado en una audiencia judicial.

Ante la amenaza que recibió el fiscal Matias Edery, por parte de Lorena Vardun, viuda del pájaro Cantero, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe informaron que se encuentran a disposición para brindarle protección necesaria.
Durante la audiencia judicial que se realizo durante la mañana del Sábado contra Vardun y su hijo, Uriel Luciano Cantero, por la tenencia ilegal de armas de fuego, la mujer se dirigió al Juez, Alejandro Negroni, para que le permita expresar unas palabras.


Luego de aprobar su petición, Verdun le habló directamente al Fiscal Edery, argumentando “Esto no va a quedar así”, a lo cuál, el funcionario contestó que lo tomaba como una “amenaza” por estar involucrada con un grupo al que se le secuestro unas 24 armas.
Negroni, no quedo fuera de esta situación ya que Lorena sostuvo “Fíjese lo que va a hacer”, agregando que “este fiscal, siempre se la agarra con los Canteros”.
Al pasar las horas, se determino prisión preventiva por 2 años quedando alojada en la Unidad 5.

Noticias relacionadas