Alerta sanitaria por intoxicación

Sergio Berni, advirtió a consumidores de estupefacientes la posible intoxicación por el consumo de cocaína adulterada.

El Ministro de Seguridad de la Prov. de Bs As, Sergio Berni, informó a que quienes hayan comprado droga durante las últimas 24 horas las descarten inmediatamente por posible envenenamiento.
Desde la Fiscalia General de San Martin se presentó un comunicado dirigido a la población, en la cuál confirmaron “8 fallecimientos y al menos una docena de internaciones” ante el consumo de “cocaina de alta toxicidad”.
El Hospital San Bernardino de Hurlingham, Hosp. De San Martin y el de 3 de Febrero fueron los primeros en dar aviso a las autoridades correspondientes ante los fallecimientos e internaciones por el consumo de la misma sustancia.
La cifra que habían confirmado desde Fiscalia, aumento en las últimas horas con al menos 50 personas hospitalizadas y 17 muertos.

En el Día Mundial de los Humedales, convocan a una limpieza colectiva de la Laguna Setúbal

Las autoridades sanitarias brindaron información sobre los principales síntomas que se podrían presentar ante un posible envenenamiento “signos de shock, depresión del sensorio, dificultad respiratoria y excitación psicomotriz”.
Luego de una investigación por parte de la policía bonaerense, se llevó acabo un allanamiento en “Puerta 8” un conocido bunker de la ciudad de Buenos Aires, el mismo término con 10 personas detenidas por la venta ilegal de estupefacientes y por ser la encargada de proveer el producto adulterado.
Sergio Berni en comunicación con un canal de noticias agrego, “es muy importante que nos ayuden a mostrar el envoltorio.
Es de nailon y de color rosa.”

Noticias relacionadas