Colón tiene día confirmado para su debut en la Copa Argentina

El sabalero debutará el martes 1 de marzo por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol. Si bien resta la confirmación oficial, se prevee que el encuentro se juegue en San Nicolas.

Luego de semanas de expectativa tras el sorteo de la Copa Argentina realizado en diciembre, ya se conoce el día en el cual, el equipo conducido por Julio Cesar Falcioni hará su debut. Si bien resta la confirmación oficial por parte de la delegación del torneo, el sabalero enfrentaría a Sportivo Peñarol (San Juan) el martes 1 de marzo, el horario tentativo sería a las 21:30hs.

Aún resta definir cual será el estadio donde se disputará el cotejo, aunque se baraja la posibilidad de que se realice en el Estadio Único de San Nicolas (Provincia de Buenos Aires), lugar donde la edición anterior, el rojinegro cayó frente a Argentinos Juniors por 1 a 0.

Si bien el sabalero deberá competir en tres competencias distintas en este año (Copa de La Liga, Copa Libertadores y Copa Nacional), esta nueva edición de la Copa Argentina, será una nueva posibilidad para poder pelear por ingresar a la Copa Libertadores 2023.

Noticias relacionadas