Unión recibe a River en la primera fecha de la Liga Profesional

El tatengue abrirá su camino en el campeonato desde las 19:15 en condición de local, frente al último campeón argentino.

Hoy desde las 19:15 horas habrá un nuevo comienzo para el tatengue con muchas ilusiones de por medio, el primer partido será nada más y nada menos que frente al River de Marcelo Gallardo en el Estadio 15 de Abril, que se espera desborde en la vuelta a las canchas.

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa deberá desde la primer fecha del campeonato medirse ante el mejor equipo de Argentina, en busca de seguir con las buenas sensaciones que culminó el anterior certamen y con la necesidad de poder amoldar los nuevos refuerzos a la base ya establecida por el entrenador uruguayo.

Los 11 del tate que saldrían desde el arranque serían Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juarez, Mauro Luna Diale y Gastón González; Jonatan Álvez.​

Mientras que el muñeco Gallardo optaría por Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, José Paradela o Esequiel Barco; y Julián Alvarez.

 

Noticias relacionadas