Triunfazo de Unión ante el último campeón

El tatengue derrotó 1 a 0 a River, con gol de penal de Luna DIale. Los dirigidos por Munúa mostraron un gran nivel futbolístico.

Unión debutó ante River con un gran triunfo y un muy buen funcionamiento del equipo en todas sus líneas, teniendo a Mauro Luna Diale como la figura del partido anotando el gol de penal (1-0). 

Con un gran trabajo de presión alta, el equipo tatengue nunca le permitió al Millonario salir jugando prolijamente desde el fondo, tal como es es su estilo. En la zona defensiva, Britez, Calderón. Vera y Corvalán, lograron anular la labor de los mejores futbolistas argentinos: Julián Alvarez y compañía.

Luego de este gran comienzo, el equipo de Munúa enfrentará el próximo jueves a Talleres desde las 21:30, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juárez, Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Unión .

Noticias relacionadas