¿Cómo sigue la salud de Lucio?

Belfiori se encuentra en terapia intensiva a dos semanas de haber sido herido durante un robo.

Luego de ser víctima de un robo el pasado 3 de Febrero, Lucio Belfiori, profesor de la liga infantil de basquet del Club Regatas, sigue en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
Recordemos que durante el robo Lucio recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, lo que derivó en una intervención quirúrgica.
El Director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, informó que si bien el joven se encuentra en terapia, hubo una “leve mejoría de un cuadro respiratorio” y a su vez, se estaría evaluando la posibilidad de realizar una traquiotomia.
Al ser consultado ante posibles secuelas, Poletti aseguró que como primera instancia, se debe esperar que el joven despierte y cortar el suministro de drogas para poder tener una respuesta concreta.
Familiares, amigos y conocidos del joven, se manifestaron a través de las redes sociales solicitando cualquier tipo de información que pueda brindar sobre lo sucedido, acercándose a la Fiscalía Regional 1 para poder seguir adelante con la causa.

Noticias relacionadas