Polémica por el posible pedido de prisión para el profe Juan

Allegados al docente acusado expresaron su indignación por esta información que desconocían y, aseguran, debería ser privada para las partes involucradas en el juicio.

Después de cuatro meses del inicio de la investigación de parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en el día de ayer apareció una noticia que afirma que los fiscales a cargo estarían a punto de solicitar 25 años de prisión para el “Profe Juan”. También pedirían la inhabilitación de por vida como maestro de nivel inicial y que lo inscriban en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual .

Cabe recordar que el docente está acusado de ser autor de cuatro casos de abuso sexual gravemente ultrajante y de un abuso sexual simple, todos ellos agravados por ser encargado de la educación y guarda de los menores.

Ante la aparición de la noticia, desde el entorno del profesor manifestaron gran indignación, por la publicación de información que la defensa no tenía y que, según ellos, debería estar reservada para las partes involucradas. La defensa insiste en que todas las acusaciones son falsas, y que todos los testimonios que obran en el expediente, sumados a las Cámaras Gesell, confirman la inocencia de Juan T. Así se expresaban en redes sociales:

 

 

Noticias relacionadas