Unión ganó y es puntero en el comienzo de la Copa de la Liga

El tatengue en condición de local supo quedarse con un reñido triunfo frente al decano tucumano, gracias a un gol del ¨Loco¨ Alves.

En la tarde noche de un 15 de Abril colmado de público tatengue, el conjunto de Munúa supo luchar por la victoria que consiguió a los 10 minutos del segundo tiempo, gracias a un golazo de Jonathan Alves, quien tras una jugada elaborada del cuadro santafesino definió como los que saben para hacer explotar el estadio y decretar el 1 a 0 final.

Cuando caía la tarde en la ciudad de Santa Fe pocas peores noticias se le podían dar al hincha tatengue que la sustitución por lesión de Mauro Luna Diale a los 39 minutos del primer tiempo. Si bien aun faltan estudios y la posterior confirmación oficial del club, no es desacertado suponer que se tratara de un desgarro.

El equipo santafesino supo reponerse de la ausencia de Luna Diale y trabajó el partido con gran manejo de los tiempos, en un cotejo que si bien tuvo aproximaciones de ambos era chato hasta el gol de Alves.

El tatengue acumula 7 puntos y es líder del grupo A, volverá a tener acción el próximo domingo 27 cuando visite a Sarmiento de Junín

Noticias relacionadas