Detienen a posibles militantes de Madres de Plaza de Mayo por incendiar campos

Fuentes de la policía correntina revelaron que, en las últimas horas, detuvieron a varias personas acusadas de provocar focos Ígneos en zonas de Alvear.

Según los primeros datos que fueron trascendiendo, una pareja que circulaba en un vehículo utilitario de color rojo con el logo de la «Asociación de Madres de Plaza de Mayo» fue detenida tras comprobarse que intentaban provocar incendios en campos en zona de la localidad de Alvear. Uno de los detenidos esta domiciliado en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Se seguirá ampliando información.

En su momento por el año 2019 Hebe de Bonafini, titular de Abuelas de Plaza de Mayo había llamado a “incendiar los campos de los ricos”.

HAY UNA CAMIONETA SECUESTRADA

La camioneta secuestrada esta registrada con el CUIT 30-71586457-2 perteneciente a “AMIGAS Y AMIGOS DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO”

 

En otra de las fotos, se ve a una de las personas implicadas con una bengala en la mano. Se evalúa si se trata de imágenes fuera de contexto o no. Desde algunos sectores salieron a desmentir toda la situación, pero por el momento no se puede desvincular a nadie de las sospechas.

Toda esta polémica trajo a colación aquel desafortunado momento en el que Hebe de Bonafini llamó a sus seguidores a “quemar los ranchos de los ricos”.