El Concejo presentó su plan “Abierto, Participativo y Transparente”

Lo hizo este viernes, a cargo de su presidente Leandro González. A una semana del comienzo de las sesiones, el ente legislativo busca profundizar la apertura de datos públicos como herramienta ciudadana.

Este viernes por la mañana, la presidencia del Honorable Concejo Municipal presentó un plan de gestión institucional para la presidencia del Concejo Municipal 2022, denominado “Concejo Abierto, Participativo y Transparente”.

La exposición de González, que se realizó a falta de una semana del inicio de las sesiones del órgano legislativo local, contó con la presencia de los concejales santafesinos

Sobre el plan

El plan de gestión Concejo Municipal 2022 “Concejo Abierto, Participativo y Transparente”  busca difundir y tornar más accesible el trabajo diario que se realiza en nuestra institución, aprovechando el potencial de las plataformas digitales, redes sociales y de la gestión sostenible para generar cercanía con los vecinos y vecinas. Dicha finalidad se lograra a través de redes de innovación, colaboración y comunicación que faciliten el acceso a datos públicos, a la participación ciudadana, al cuidado del ambiente, entre otras acciones concretas.

Río Noticias dialogó con Leandro González, quien adelantó sus expectativas sobre la implementación del plan en el ámbito local.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO

Noticias relacionadas