Jatón inauguró las sesiones del Concejo

El Intendente brindó el tradicional discurso con el que comienza la actividad del cuerpo legislativo. Conocé sus principales puntos.

Este jueves, 3 de marzo de 2022, el intendente Emilio Jatón brindó el tradicional discurso en el que se analiza el año pasado y se plantean las prioridades del actual.

Las palabras del mandatario hicieron foco en algunos ejes fundamentales. Primero, las obras públicas que ya se realizaron, las que se están realizando, y las que se realizarán.

En segundo turno, se refirió a la seguridad, “un tema que nos afecta todos los días”. “Es fundamental que actuemos de manera coordinada, en sintonía. Ciudad y provincia y Nación. No puede haber lugar para la especulación política en un tema tan sensible a la comunidad” afirmó Jatón al respecto.

Finalmente, se refirió a la necesidad de mejorar el transporte público en la capital provincial. Jatón propuso “reorganizar lo existente, y pelear por lo que es justo”, para lo que “tiene que haber una necesaria equiparación de la tarifa del transporte público de pasajeros a nivel nacional” ya que “no podemos seguir permitiendo que en el interior del país el boleto triplique al de ciudad y provincia de Buenos Aires”.

EL DATO DE COLOR: Los concejales del bloque Juntos por el Cambio, durante la sesión, exhibieron estandartes con los colores del Ucrania. Al mismo tiempo,  los ediles justicialistas, tenían un cartel con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”.

Al término del discurso, algunos concejales atendieron a la prensa para brindar su parecer sobre las palabras del Intendente. Compartimos en el video la opinión del presidente del Concejo, Leandro González.

Noticias relacionadas