Unión recibe a Platense desde las 19:15 por la fecha 5

El tatengue busca volver a la senda de la victoria esta noche, cuando se enfrente al calamar en el 15 de Abril.

Tras la derrota en Junín frente a Sarmiento el tatengue recibe a otro equipo que lucha por la permanencia, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, será a las 19:15 en el estadio 15 de Abril. Cabe destacar que la ciudad de Santa Fe recibió intensas lluvias por lo que se deberá tener en cuenta el estado del terreno de juego.

El encuentro será televisado por la cadena TNT Sport perteneciente al pack fútbol.

En cuanto a quienes serán los elegidos por Gustavo Munúa para enfrentar al calamar hay una buena noticia para la parcialidad tatengue, ya que entre los concentrados se encuentra Imanol Machuca quien no estuvo en condiciones de jugar debido a un desgarro sufrido en la pretemporada. Sin embargo el técnico tatengue no podrá contar con Brian Blasi, Federico Vera, Enzo Roldan quienes están lesionados, ni tampoco con Juan Nardoni quien debe cumplir su fecha por la expulsión frente a Sarmiento el pasado lunes.

Si bien no hubo confirmación de parte de Munúa se espera que los once que comiencen en el tatengue sean Sebastián Moyano; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Gastón González, Sebastián Jaurena, Juan Carlos Portillo, Daniel Juárez; Jonathan Álvez y Leonardo Ramos.

 

Noticias relacionadas