Colón visita a Tigre en busca de la cima

Este lunes desde las 21:30hs, el Sabalero visita al Matador por la fecha cinco de La Copa de La Liga. El encuentro será dirigido por Patricio Loustau.

Luego del traspié de Estudiantes de La Plata (empate 1 a 1 con Velez Sarsfield), y la derrota de Boca Juniors (0 a 1 vs Huracan), Colón visita a Tigre en victoria con la chance de obtener tres puntos que lo catapulten hasta la punta de la zona B del torneo. Con cambio de horario (estaba previsto a disputarse a las 19hs), el sabalero no solo buscará llegar a lo alto, sino también romper la racha de 3 partidos sin victorias frente al equipo “Matador”.

Si bien el entrenador Julio Cesar Falcioni ya tendría pensado su equipo, la novedad es que Leonardo Burián, primer arquero del equipo, presentó en las últimas horas un cuadro gripal que sembró las dudas de su titularidad, es por eso que su lugar pueda ser ocupado por Ignacio Chicco, que tuvo participación en el último cotejo disputado por la Copa Argentina. 

Colón-Unión ya tiene día y horario

Como probable once para enfrentar a Tigre, Falcioni dispondría de: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías; y Lucas Beltrán.

El último Antecedente entre ambos: la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la ya desaparecida Copa de La Superliga, donde los de Victoria se llevaron el encuentro por 3 a 2. Los goles del sabalero en aquella ocasión fueron anotados por Nicolás Leguizamon y Christian Bernardi.

Concentrados para enfrentar a Tigre:

 

 

Noticias relacionadas