Buscan a santafesina acusada de un crimen

Desde el domingo y por orden de la fiscalía de Rafaela piden colaboración para dar con Tamara San Lorenzo, una peligrosa mujer acusada por graves delitos.

Conforme a varias investigaciones policiales y judicial, además de distintos elementos probatorios e incriminantes de graves delitos contra las personas tales como: homicidio, tentativa de homicidio y coacciones agravadas ocurridos en los últimos meses en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, la fiscalía de a cargo de Gabriela Lema ordenó el pedido de captura de Tamara San Lorenzo de 23 años, conocida también por el apodo de “Gringa Jara”. La peligrosa mujer está acusada de ser coautora de una asociación ilícita conforme a los previsto en los artículos 210 y 45 del Código Penal Argentino.

 

Búsqueda en el ámbito territorial

La difusión del pedido de captura es acompañado de distintas fotografía de la mujer que es intensamente buscada en el territorio de la ciudad de Rafaela y del departamento Castellanos en particular, pero también en las ciudades de Santa Fe y de Rosario, como Morteros en la provincia de Córdoba.

Colón visita a Tigre en busca de la cima

Noticias relacionadas