Unión recibe a Banfield en busca de ser líder

Desde las 17:00 y en condición de local el tatengue irá en busca de liderar el grupo A.

En la tarde de domingo Unión recibe en el 15 de Abril a Banfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en busca de la victoria que le permita terminar la fecha como uno de los punteros de la zona A. El arbitro principal del partido será Jorge Baliño, y la televisación estará a cargo de TNT Sport.

Para el partido ante el taladro, se esperan en el tatengue 4 modificaciones con respecto a la victoria como local por 1 a 0 sobre Platense. Santiago Mele ingresaría en el arco en lugar del lesionado Moyano, volvería a la titularidad Claudio Corvalan por Lucas Esquivel, el esperado regreso de Juan Ignacio Nardoni en lugar de Sebastián Jaurena y en el ataque Peralta Bauer reemplazaría a Leonardo Ramos.

El entrenador Gustavo Munúa elegiría a los siguientes 11 iniciales para saltar al campo de juego:

Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni y Gastón González; Jonathan Álvez y Mariano Peralta Bauer.

En un partido importante para seguir sumando en busca de la clasificación a la ronda eliminatoria, el tatengue seguirá en busca del triunfo en esa fortaleza que construye partido a partido en el 15 de Abril, ademas de la importancia de los 3 puntos, también es de crucial relevancia como se sienta el equipo en el partido frente a Banfield, teniendo en cuenta quela próxima fecha el tatengue visitará a Colón en la fecha de los clásicos. 

 

 

 

Noticias relacionadas