Unión le ganó a Banfield y es puntero de la zona A

El tatengue venció por 2 a 1 al taladro en un 15 de Abril colmado, que festejó subirse a la cima de la zona A.

En la tarde de domingo con un 15 de Abril lleno de simpatizantes, el tatengue recibió a Banfield en busca de seguir por la senda de la victoria en condición de local. Tal y como en cada partido el tatengue contó con sus principales armas, la garra y la intensidad a la que en lapsos de partido le suma toques y buen fútbol, que le permitieron sumar de a tres, tras firmar un 2 a 1 sobre Banfield.

Ni bien arrancado el encuentro, fue el uruguayo Diego Polenta quien a los 4 minutos desvió un cabezazo que Alves conectó tras un córner para darle la ventaja al tatengue, que arrancaba el partido con muy buenas sensaciones. Ha demostrado Unión que cuando pega primero es muy difícil empatarle, debido a lo bien que cierra sus espacios y maneja los tiempos del partido.

En un partido que tuvo varias llegadas por lado, el tatengue supo aguantar y a los 10 del primer tiempo tras un centro raso al medio de Peralta Bauer fue Luciano Lollo quien desvió la recorrida del balón para meterla en el arco propio que había descubierto Bologna al salir a buscar el centro. Ya en el final, en tiempo de descuento, fue Enrique ¨el jardinerito¨ Cruz quien le dio el descuento al taladro.

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa llega de la mejor manera al clásico santafesino que se disputará el próximo sábado 19 en el Estadio Brigadier López.

 

Noticias relacionadas