Juntos por el Cambio presentó su mesa en Santa Fe

El espacio político realizó un importante despliegue en el puerto santafesino pero llamó la atención la poca concurrencia.

Este lunes 14 de marzo por la mañana, se realizó la presentación oficial de la Mesa Juntos por el Cambio en Santa Fe. El acto tuvo lugar en el Club Marinas, Dique II del puerto santafesino.
La actividad contó con la presencia de la totalidad de los concejales santafesinos del Bloque Juntos por Cambio, y de varios de sus referentes provinciales y nacionales como Dionisio Scarpin, Miguel del Sel, Mario Barletta y José Corral. No obstante, llamó la atención la muy baja asistencia de público al evento.

Al finalizar la presentación, el senador nacional Dionisio Scarpín aseguró que “la conformación de esta Mesa se va a ir dando en las diferentes ciudades y departamentos, pensando en el 2023 pero para empezar a trabajar este año”.

Los concejales ante la nueva propuesta

Adriana “Chuchi” Molina, expresó “venimos a asumir la responsabilidad que nos dieron los santafesinos y santafesinas en las últimas elecciones. Haber ganado la ciudad es un mandato para prepararnos y construir una alternativa y un modelo superador de la gestión actual”.

A su vez, Hugo Marcucci dijo que “somos una expresión de Juntos por el Cambio que crece y se fortalece. Somos alternativa al oficialismo en la ciudad”. Y señaló el problema de la inseguridad: “Es uno de los elementos que trabajaremos porque es una de las principales demandas de los vecinos”.

Por su parte,el militante alineado con Patricia Bullrich Sebastián Mastropaolo afirmó: “Entendiendo el compromiso que asumimos con los vecinos de nuestra ciudad, que en la última elección nos acompañaron con su voto posicionándonos como la fuerza más votada, es que decidimos formalizar la conformación de la mesa de JxC en Santa Fe”. El edil resaltó que se trata de la primera mesa del partido en la provincia de Santa Fe.

Noticias relacionadas