Unión enfrenta a Sportivo Las Parejas por Copa Argentina desde las 19:10

Tras el empate en el clásico santafesino el tatengue vuelve a tener actividad esta vez por los 32avos de la Copa Argentina.

En el estadio Marcelo Bielsa de Newell´s Old Boys de Rosario, se enfrentan desde las 19:10 horas, el conjunto de primera división dirigido tácticamente por Gustavo Munúa, frente a Sportivo Las Parejas, equipo santafesino que disputa el Federal A.

El árbitro del partido partido será Nazareno Arasa y la televisación será libre por Tyc Sport.

Si bien Munúa no dio indicios de como saldrá el tatengue a la cancha se espera que haya rotación de algunos nombres con respecto al ultimo partido frente a Colón. Una de las constantes que tendrá Unión será el arquero Santiago Mele (figura en el clásico), ya que al no estar disponible por lesión Moyano, los restantes arqueros disponibles son juveniles. No será de la partida el delantero Jonathan ¨el loco¨ Álvez debido a su lesión en el tobillo.

Los concentrados de Unión:

Imagen

Se espera un buen marco de público tatengue en el coloso del parque Independencia debido a la cercanía de kilometros, el precio de las entradas será de: Generales $1500, Plateas $3000, menor $1000.

Noticias relacionadas