Unión ganó por las manos de Mele

Por los 32avos de la Copa Argentina el tatengue derrotó por penales a Sportivo Las Parejas, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

En la tarde noche rosarina el tatengue fue quien festejó junto a los simpatizantes que acompañaron (al rededor de cinco mil). En el coloso Marcelo Bielsa el resultado de los 90 minutos fue empate uno por uno, en un partido trabado pero con varias ocasiones, en donde el de primera división no pudo hacer prevalecer su categoría frente a Sportivo que disputa el Federal A.

El primer gol del encuentro fue para el tatengue a los 6 minutos del segundo tiempo, y llegó desde el punto del penal tras una polémica mano. El encargado de ejecutar el remate desde los 12 pasos fue el delantero Leonardo Ramos. A partir de alli Sportivo Las Parejas salió a buscar el empate con más ímpetu que con fútbol,  y lo conseguiría sobre el final del partido a los 43 minutos del segundo tiempo tras un corner que tras ser peinado le caería en el segundo palo alhistórico goleador del club Maximiliano Bocchieti quien la mandó a la red.

El partido se definió en los penales, en donde resaltó la nueva figura tatengue, el arquero uruguayo Santiago Mele quien atajó dos de los seis penales que le patearon. El tatengue en los penales tuvo dos ocasiones en donde si convertía sellaba su pase a la siguiente ronda, pero fueron desaprovechadas por Polenta y Esquivel que ejecutaron por encima del travesaño. Quien le dio el costoso triunfo a Unión fue Juan Ignacio Nardoni al convertir el sexto penal tatengue.

Noticias relacionadas