Lizy Tagliani y la nueva relación de su ex

En un nuevo culebrón del mundo del espectáculo, la actriz y panelista se expresó a través de un mensaje de whatsapp.

Luego de años de relación la pareja hizo pública su ruptura mediante redes sociales a principio de Febrero, lo que trajo muchas especulaciones entre ellas sobre infidelidad y peleas. En el momento que comenzaron a trascender estas especulaciones, la conductora salió a explicar la buena relación que mantenía con su ex pareja, dejando entrever el gran afecto que se tenían mutuamente.

En los últimos días comenzó a circular en los medios la posibilidad de que Alturria haya encontrado nuevamente el amor, motivo por el cual Tagliani fue consultada a la salida de la obra de teatro en la que se encuentra trabajando actualmente, “Los bonobos”. Tras el momento de tensión y de asombro por la noticia, la actriz decidió retirarse sin brindar ningún tipo de declaración.

En el día de ayer, mediante un audio de WhatsApp a Marcela Tauro, la comediante expresó

 “Me cayó como una patada, como una puñalada en medio del corazón porque yo amo profundamente a Leo, amo a su familia, yo me siento parte de su familia”

 En el mismo también indicó que ambos se encontraban en contacto, ya que se seguían frecuentando y compartiendo lindos momentos, tratando de poder salir adelante por su amor.

Al finalizar el audio sentenció “Esto es una historia de él, él me dice que es mentira. Si es verdad o mentira no es responsabilidad mía“.

Noticias relacionadas