Unión visita a Patronato por la fecha 8 de la Copa de la Liga

El tatengue enfrentará al patrón en la reanudación de la Copa de la Liga Profesional, en busca de seguir dentro de los clasificados.

En la tarde de hoy, desde las 19:00 horas el equipo dirigido tácticamente por Gustavo Munúa buscará seguir luchando arriba en la tabla en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

El árbitro del partido será Fernando Espinosa, y la televisación estará a cargo de TNT Sport por pack fútbol.

El tatengue llega al encuentro en la tercera posición de la tabla de la Copa de la Liga, por detras de Defensa y Justicia y Racing, y por encima del River de Marcelo Gallardo. A diferencia de otros equipos Unión si tuvo rodaje durante la reciente fecha FIFA, en donde enfrentó y venció por penales a Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina.

En cuanto al once con el que saldría Unión en busca de su primera victoria de visitante, formarían de la partida inicial:

Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juárez o Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos.

Noticias relacionadas