¿Dónde se puede usar la Sube?

La tarjeta Sube se puede usar en 40 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Bahía Blanca, Catamarca, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Formosa, General Pico, General Pueyrredon, Gualeguaychú, Jujuy, Junín, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Palpalá, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Rafaela, Rawson, Resistencia, Río Grande, Roque Sáenz Peña, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Rosa, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma y Villa Allende.

¿Se puede pagar más de un pasaje con la tarjeta Sube?

La tarjeta Sube se puede utilizar en más de un pasaje, en caso de no ser beneficiario de la Tarifa Social. En ese caso, las empresas de transporte no deben limitar el pago de más de un pasaje con la misma tarjeta Sube. Para la correcta aplicación de los descuentos de RED SUBE, la tarjeta debe usarse en forma personal.

¿Cómo se puede cuidar la tarjeta Sube?

Para el buen funcionamiento de la tarjeta Sube recomiendan evitar doblarla, rasparla, perforarla, ni exponerla a altas temperaturas.

¿Hasta cuánto saldo se puede cargar en la tarjeta Sube?

Hasta $1.800. Si cargaste más, debés usarla hasta un valor equivalente para poder acreditarla.