Unión comienza su sueño Sudamericano

Esta tarde, en el 15 de abril, el tatengue recibe a Junior de Barranquilla en una nueva participación por Copa Sudamericana.

En el estadio 15 de Abril el tatengue hará su estreno en la edición 2022 de la Copa Sudamericana, siendo esta su segunda asistencia a una competencia Conmebol. Enfrentará a Junior de Barranquilla en la primera fecha del grupo H en donde comparte grupo además con Fluminense y Oriente Petrolero.

El partido será televisado por ESPN, y el árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Matonte.

Para el debut Gustavo Munúa implementará cambios en el once inicial que disputó los últimos encuentros. No podrá contar con sus delanteros habitualmente titulares, Mauro Luna Diale (suspendido por 2 partidos en Sudamericana 2020), y Jonathan Álvez y Leonardo Ramos lesionados.

Unión formaría con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni; Imanol Machuca, Mariano Peralta Bauer, Gastón González; Matías Gallegos.

Para quienes aún no hayan adquirido su entrada, la venta seguirá hasta el comienzo del partido, y deberán adquirirse en las boleterías de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en Dr. Zavalla al 5149.

 

Noticias relacionadas