Tierra de leyendas

Cada fin de semana, los podcasts de Río Noticias recuerdan historias santafesinas. Horror, misterio, romance y mitos urbanos propios de distintos puntos de nuestra provincia.

Te sorprendería saber cuántas leyendas existen en territorio santafesino. De hecho, nosotros tampoco conocemos un número exacto. Pero, investigando sobre ellas, nos encontramos con la grata sorpresa de que desde Reconquista hasta Rufino y desde Helvecia hasta San Guillermo, hay miles de historias. Historias que son caras a los sentimientos más profundos de cada pueblo. Historias que pueden ser reales, o no. Pero, sin dudas, historias que marcaron a fuego a las personas que habitan las distintas ciudades y pueblos de la provincia de Santa Fe.

Esto es lo que trae Río Noticias en cada podcast de fin de semana. Te invitamos a escucharlos y adentrarte, con estos relatos, en lo profundo del ser santafesino.

En la parte superior de nuestro portal, cada fin de semana, encontrarás un podcast nuevo. También podés buscar “Río Noticias” en Spotifty y encontrar el archivo de todas las historias que fuimos contando. ¡Te esperamos!

ESCUCHÁ EL ULTIMO PODCAST!!

 

Noticias relacionadas