Unión y un duelo clave para clasificar

Tras festejar su 115 aniversario, el tatengue viaja a Avellaneda para enfrentarse con Racing, líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un partido crucial por los cuatro primeros puestos.

Desde las 21:30 horas Unión cerrará la jornada del sábado del fútbol local visitando al equipo revelación del campeonato, el Racing de Fernando Gago, quien ademas de encabezar la zona A, también es el único invicto de la Copa de la Liga Profesional.

El arbitro principal del partido será Darío Herrera, y la televisación estará a cargo de TNT Sport.

Tras la victoria de Newells frente a Patronato (ya jugaron la fecha 10) el tatengue con un partido menos que la lepra cayó al quinto lugar de la tabla de posiciones quedando así parcialmente fuera de las cuatro posiciones de clasificación a la próxima ronda. Por lo que el encuentro frente a la academia podría ser uno de los partidos clave para lograr el objetivo de la clasificación para el conjunto santafesino.

En cuanto al parado del equipo habría más de una variante por parte de Gustavo Munúa en cuanto a la victoria frente a Oriente Petrolero en Bolivia. Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalan, Mauro Luna Diale, Gastón Gonzales, Diego Polenta y Federico Vera podrían a volver a jugar desde el comienzo del partido.

El probable once del tatengue para visitar a la academia sería: Santiago Mele; Federico Vera o Diego Polenta, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos. 

Noticias relacionadas