Brutal asalto a un remisero

Le intentaron robar, lo golpearon salvajemente y sufrió un preinfarto. Ocurrió en la intersección de French y Aristóbulo.

La noche de este domingo, Fabian dejó en French y Aristóbulo a una señora mayor que le pidió que la espere entrar. “Mientras esperaba que entre me agarraron por la ventana del conductor. Ahí empezamos una pelea y como no lo podía sacar puse primera y lo arrastré una cuadra. Después lo largué” relató.

El chofer de Remises Boulevard agregó que cuando intentaron asaltarlo lo golpearon con un fierro: “de la forma en que me pegaron en este costado no lo entiendo. Pero bueno, ahí me fui a la comunitaria de Padre Genesio y Aristóbulo a hacer la denuncia”. Personal de la Policia Comunitaria que le tomó la denuncia también lo trasladó al Hospital Iturraspe donde tuvo un preinfarto.

VIDEO: Así saltaron del puente dos hermanos

El hombre, que también contó que se quedó preocupado por el estado de salud del ladrón que fue arrastrado en pleno robo, concluyó diciendo que no hay otra forma de seguir más que “agachar la cabeza y seguir adelante”.

 

Noticias relacionadas