VIDEO: Así saltaron del puente dos hermanos

Son intensamente buscados y se teme por sus vidas. Habrían tenido serios problemas personales. Impactantes imágenes.

En lo que parece ser un pacto suicida, dos hermanos saltaron juntos del enorme Puente Zárate Brazo Largo. Son intensamente buscados y se teme por sus vidas.

Los dos hombres que son en este momento intensamente buscados, tienen 56 y 59 años y viven en Larroque, Entre Ríos. Se maneja la hipótesis de que podrían haber intentado terminar con sus vidas por problemas económicos.

De acuerdo a lo informado por la policía y bomberos voluntarios, este domingo se emitió el alerta de búsqueda tras encontrar un auto Ford Focus color blanco en marcha, abierto y con documentación de las dos personas, en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza.

La hermana de los hombres realizó la denuncia en la comisaría de Larroque tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos se arrojaron de manera voluntaria al río.

Luego de descubrir estas imágenes, Prefectura Naval de Zárate inició una búsqueda y rastrillaje.

También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción.

Se cree que anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.

De acuerdo al testimonio de la familia, los hermanos habían manifestado que querían quitarse la vida.

EL VIDEO DEL SALTO

Noticias relacionadas