¿Qué pasó con el caso Guadalupe?

La madre de la nena decidió usar Facebook para realizar una publicación e informar que el día que se cumplieron 10 meses de la desaparición de su hija, recibió una carta por tercera vez.

Ya pasaron 10 meses desde la desaparición de Guadalupe Lucero, la niña de 6 años de la provincia de San Luis, quien fue vista por última vez el 14 de Junio del 2021.

Si bien durante el transcurso de los meses se presentaron pistas sobre el posible paradero, permitiendo que se desarrollen múltiples allanamientos,  ninguno pudo brindar información clara, ya que, tiempo después, dieron a conocer que se trataba de información falsa.

El 15 de Abril, mediante una publicación en Facebook de la cuenta de Yamila Cialone, madre de Guadalupe, detallo que por tercera vez recibió una carta, la cual proviene de Bahía Blanca y se menciona en reiteradas veces una dirección de “Anchorena, San Luis” en la que supuestamente se encuentra la niña. Algo que destaca Yamila, es que cuando recibe las cartas, durante horas de la noche comienzan a llamarla desde un numero privado.

Ante esta situación de una posible pista, la familia dio aviso a la policía con el fin de obtener una respuesta o ayuda de parte de estos, lo cual nunca ocurrió. 

A lo largo de su publicación detalló que su padre se trasladó hacia Anchorena, la dirección que se mencionaba en las cartas. Al visitar la vivienda, se encontró con un hombre quien “lo trató mal y se encontraba nervioso”.

Finalizó la misma, afirmando “Nadie entendió que no es intención molestar, es intención de buscar a Guada… Tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mi domicilio. Como familia ya no sabemos qué hacer.”

Noticias relacionadas