Unión recibe a San Lorenzo urgido de victorias

En condición de local, el tatengue recibe a un agitado San Lorenzo. Unión necesita de la victoria para volver a meterse entre los clasificados de la Zona A.

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio 15 de Abril desde las 16:30 horas, el tatengue buscará los tres puntos frente a un San Lorenzo de mal campaña. Con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sport.

El conjunto santafesino viene de ser derrotado por el puntero de la Zona A Racing, y buscará ganarle al Ciclón que viajó a Santa Fe sin dos de sus jugadores de más renombre, cómo Néstor Ortigoza y Ricardo Centurion.

El uruguayo Gustavo Munúa no podrá contar con un nuevo lesionado (no se sabe la gravedad), el lateral derecho Federico Vera. Tampoco se encuentra aún disponible Jonathan ¨el loco¨ Álvez, quien se espera complete su recuperación y esté disponible para el partido por Sudamericana frente a Fluminense en Río de Janeiro el próximo martes 26 de abril.

No es claro si Munúa pondrá en cancha lo mejor que tenga a disposición o un equipo mixto teniendo en cuenta la dura seguidilla de partidos cruciales para la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la LPF y la importancia de seguir sumando en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Noticias relacionadas