Unión se juega la clasificación en La Plata

El tatengue visita temprano por la tarde a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la que puede ser su última gran chance para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la LPF.

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, desde las 14 horas el tatengue irá en busca de una victoria en el bosque platense, que lo deposite dentro de los cuatro clasificados a la siguiente ronda de la competición. El árbitro principal será Fernando Espinoza, y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Unión se encuentra en la séptima  posición de la zona A, a solo tres puntos de quien sería el cuarto clasificado Argentinos Juniors. Pero además de la desventaja de puntos también son varios los equipos que se encuentran aún con chances de clasificar, por lo que la doceava será una fecha clave.

Los probables once jugadores tatengues que busquen la victoria en el bosque: 

Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juarez o Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni, Lucas Esquivel o Leonel Bucca; Mauro Luna Diale y Matias Gallegos.

Tras su visita a La Plata el tatengue no volverá a tierras santafesinas, quedará concentrado en Buenos Aires para luego viajar a Brasil, para su compromiso por Copa Sudamericana frente a Fluminense.

Noticias relacionadas